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Guía de Trámites - Información de un Trámite

Usted ha solicitado el detalle para el siguiente Trámite:

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DENOMINACIÓN
Habilitación de Comercio - Mutual
DESCRIPCIÓN
Requisitos adicionales para la habilitación de un comercio cuando se trate de una Mutual.-
LUGAR DE REALIZACIÓN
Dirección de Rentas Municipal - Dpto. Tasa Inspección Higiene Mitre 64 - Tel. (0345) 421-0021 Interno 159 E-mail: rentas@concordia.gob.ar
HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 8 a 12,30 hs.
REQUISITOS
1) Contrato de conformación de la mutual (Estatuto). 2) Original y copia del documento que acredite quien es la persona autorizada para gestionar trámites en nombre de la mutual. 3) Original y copia del Documento Nacional de Identidad y último cambio de domicilio actualizado de la persona (Autorizado). 4) Original y copia del contrato de alquiler del inmueble en el que se explotará la actividad o escritura pública en caso de ser titular registral del mismo. En caso de ausencia de los elementos antes expuestos el titular del inmueble deberá presentarse, a los efectos de rubricar su firma y consiguiente autorización de uso en la ventanilla correspondiente o deberá presentarse la solicitud con firma certificada por ante escribano público o entidad bancaria.

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