Servicios | Online

Cerrar

Imprimir

TITULO:   Comision de Promocion para la recategorizacion 2023
DECRETO Nº 1172 FECHA: 28.08.2023 PUBLICADO: 30.08.2023 ARTÍCULO 1º.- Apruébanse los resultados arrojados en las elecciones realizadas los días lunes 14 al viernes 18 de agosto del presente año, cuyo detalle forma parte del presente Decreto como Anexo y, en consecuencia, confórmase la Comisión de Promoción para la recategorización 2023 del personal que reviste la planta permanente de la Municipalidad de Concordia, que estará integrada por los agentes municipales: En representación de la Secretaría de Gobierno y Hacienda: • Titular: LUCIANA ANDREA RAMOS, Legajo Nº 6271 • Suplente: GABRIELA NATALIA QUIROZ, Legajo Nº 8092 En representación de la Secretaría de Desarrollo Urbano • Titular: GERMAN ADRIAN GONZÁLEZ, Legajo 5012 • Suplente: LILIANA BEATRIZ HERRERA, Legajo Nº 2758 En representación de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana • Titular: YAMIL CURIMA, Legajo 6245 • Suplente: SILVIA ANDREA TELEP, Legajo Nº 6656 En representación de la Secretaría de Salud • Titular: HAYDEE RAMONA MORILLO, Legajo Nº 9105 • Suplente: ROMINA NOELIA PAIVA, Legajo Nº 6449 En representación de la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación • Titular: LUCRECIA SILVIA TALLONE, Legajo Nº 3139 En representación de la Secretaría de Desarrollo Social • Titular: OLGA ROSANA CABRERA, Legajo Nº 3115 • Suplente: AILEN SCHATTENHOFER, Legajo Nº 6196 En representación de la Secretaría de Deportes • Titular: SUSANA ALEJANDRA GRANDOLI, Legajo Nº 3227 • Suplente: VERONICA JULIETA OLIVERA, Legajo Nº 4948 En representación de la Secretaría de Comunicación y Ceremonial • Titular: SILVIA INES GARRAMONE, Legajo Nº 3333 • Suplente: LEANDRO NAHUEL HERNAN ZORRILLA, Legajo Nº 6147 En representación de U.D.A.A.P.A. • Titular: LILIANA GRISELDA RAMONA GALLO, Legajo Nº 5491 • Suplente: IGLESIAS JUAN CRUZ, Legajo Nº 6356 En representación de In.V.y.T.A.M. • Titular: MIGUEL ALEJANDRO FLEITAS, Legajo Nº 6499 • Suplente: JOSÉ AGUSTIN JUAREZ, Legajo Nº 15039 En representación del Concejo Deliberante • Titular: ROSA MABEL ORTIZ, Legajo Nº 5943 • Suplente: VERONICA NATALIA DELGADO, Legajo Nº 5457 En representación de Obras Sanitarias • Titular: SERGIO LEONARDO ROMERO, Legajo Nº 6525 • Suplente: JUAN MIQUEAS ECHEVESTE, Legajo Nº 6001 ARTÍCULO 2º.- Determínase que la carga de datos será realizada por los titulares de cada área, quedando los suplentes en disponibilidad cuando por razones de enfermedad, por aplicación a lo establecido en el Artículo 3º del presente Decreto, u otras razones debidamente fundamentadas, sea necesario el reemplazo de éste. ARTÍCULO 3º.- Facúltase a la Coordinación Legal y Técnica a reemplazar a los integrantes de la Comisión que no cumplan con las directivas encomendadas, que tengan conductas inapropiadas, o que de la carga de datos surjan reiteradas observaciones, dejando constancia de ello en el Acta respectiva. ARTÍCULO 4º.- Establécese que todo inconveniente, controversia o situación dudosa que surja en el transcurso de los trabajos, que no se encuentre contemplado en el presente Decreto, la Coordinación Legal y Técnica, definirá el criterio a adoptar conforme las normativas vigentes. ARTÍCULO 5º.- Comuníquese, publíquese, dése a la Secretaría de Gobierno y Hacienda, y oportunamente archívese.
Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas
Departamento de Sistemas - Dirección de Informática - ©
webmaster@concordia.gob.ar
www.concordia.gob.ar