Servicios | Online

Cerrar

Imprimir

TITULO:   Creacion Coordinacion Gral de la Intendencia- Designacion Secretario Gral de la Coordinacion Dr A. Matias Soto
DECRETO Nº 1288 FECHA: 31.10.2022 PUBLICADO: 31.10.2022 ARTICULO 1°.- Crease la Coordinación General de la Intendencia, que estará a cargo de un Secretario General, y tendrá como funciones, la de proyectar, organizar, coordinar actividades del gabinete municipal, recabar a todos los organismos de la administración los informes respecto de la ejecución de los asuntos, proyectos y decisiones del Poder Ejecutivo Municipal, brindar el apoyo necesario a fin de facilitar al Señor Presidente Municipal el cumplimiento de su misión de gobierno y todas aquellas otras expresamente encomendadas por el Presidente Municipal. ARTICULO 2°.- Desígnese en el cargo de Secretario General de la Coordinación General de la Intendencia, al Dr. ALFREDO MATIAS SOTO, D.N.I N° 31.365.469, quien tendrá las funciones dispuestas en el Articulo N° 1, del presente Decreto. Establecese que dicha Coordinación tendrá rango de Secretario.- ARTICULO 3°.- Crease el Área Legal y Administrativa dependiente de la Coordinación General de la Intendencia, cuyas funciones serán las de brindar el asesoramiento legal y administrativos en todos los actos, procedimientos, expedientes, que le encomiende el Secretario General de la Intendencia. ARTICULO 4°.- Regístrese, publíquese, comuníquese y, oportunamente, archívese.-
Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas
Departamento de Sistemas - Dirección de Informática - ©
webmaster@concordia.gob.ar
www.concordia.gob.ar