Servicios | Online

Cerrar

Imprimir

TITULO:   Aprobacion Modificacion Presupuesto Gral de la Administracion Mpal- Entre Rios Trabaja
DECRETO Nº 1219 FECHA: 05.11.2021 PUBLICADO: 05.11.2021 ARTICULO 1°.- Apruébese la modificación al Presupuesto General de la Administración Municipal conforme se dispone en los artículos siguientes. ARTICULO 2°.- Amplíese en la suma de PESOS CIENTO OCHENTA MIL ($ 180.000) el Cálculo de Recursos de la Administración Municipal correspondiente al Ejercicio 2021 destinados a atender los gastos fijados en el Artículo 3 del presente Decreto. ARTICULO 3°.- Amplíese el Presupuesto General de gastos al Ejercicio 2021, en la partida presupuestaria 0.1.90.01.01.02.21.30 "ENTRE RIOS TRABAJA", de la Jurisdicción JEFATURA DE GABINETE Y GOBIERNO en la suma de PESOS CINETO OCHENTA MIL ($ 180.000). ARTICULO 4°.- Comuníquese al Honorable Concejo Deliberante con copia del presente Decreto, la utilización de la facultad del Artículo 8° de la Ordenanza 37.253. ARTICULO 5°.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-
Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas
Departamento de Sistemas - Dirección de Informática - ©
webmaster@concordia.gob.ar
www.concordia.gob.ar