Servicios | Online

Cerrar

Imprimir

TITULO:   Acta de Recepcion de Obra de Pavimentacion de calle R.E. de San Martin
DECRETO Nº 1066 FECHA: 30.09.2021 PUBLICADO: 30.09.2021 ARTICULO 1°.- Apruébese el ACTA DE RECEPCION DEFINITIVA DE OBRA, de fecha 18 de Agosto de 2021, efectuada por el Coordinador General de Control de Documentaciones Técnicas y de Proyectos de Obras Públicas Ing. Luis Víctor COSTA, D.N.I. N° 12.126.623, Legajo N° 1886, en representación de la Municipalidad de Concordia, y por la otra parte, la firma VECCHIO S.RL., representada por el Ing. Ing. Jorge MARTINEZ, Mat. N° 4638; correspondiente a la Licitación Pública N° 102/18, obra: "REPAVIMENTACIÓN DE RE. DE SAN MARTIN ENTRE AVDA. SAN LORENZO Y CHABRILLÓN - CIUDAD DE CONCORDIA" - 2DO. LLAMADO, cuyos antecedentes obran en Expediente Interno N° 1207 "S"/2018, conforme al considerando precedente. ARTICULO 2°.- Gírese a conocimiento de Coordinación General de Control de Documentaciones Técnicas y de Proyectos de Obras Públicas de la Secretaria de Desarrollo Urbano y a la Dirección de Compras y Suministros. ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése copia a la Secretaría Jefatura de Gabinete y Gobierno y oportunamente, archívese.
Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas
Departamento de Sistemas - Dirección de Informática - ©
webmaster@concordia.gob.ar
www.concordia.gob.ar