Servicios | Online

Cerrar

Imprimir

TITULO:   Acta de Recepcion de Obra , red de agua potable en calle 25 de mayo y Pueyrredon
DECRETO N° 245 FECHA: 01.03.2021 PUBLICADO: 05.03.2021 ARTICULO 1°.- Apruébese el ACTA DE RECEPCION DEFINITIVA DE OBRA, de fecha 12 de Enero de 2021, efectuada por el inspector de obra Ing. CARLOS SEBASTIAN SCÉVOLA, D.N.I. N° 27.425.627, Legajo N° 9319, en representación de la Municipalidad de Concordia, y por la otra parte, la firma INCAR S.A., representada por el Ing. IVÁN DE LA CARBONARA; correspondiente a la Compra Directa, obra: "RENOVACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE Y CONEXIONES DOMICILIARIAS Y PROVISION DE MATERIALES DE BOCAS DE REGISTRO EN CALLE 25 DE MAYO ENTRE PUEYRREDON Y CASTELLI", que corresponde a la compra realizada por razones de urgencia, cuyos antecedentes obran en Expediente N° 9038191, conforme al considerando precedente. ARTICULO 2°.- Gírese a conocimiento de la Dirección de Ingeniería de la Secretaria de Desarrollo Urbano y a la Dirección de Compras y Suministros. ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése copia a la Secretaría de Coordinación de Gestión y oportunamente, archívese.
Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas
Departamento de Sistemas - Dirección de Informática - ©
webmaster@concordia.gob.ar
www.concordia.gob.ar