Servicios | Online

Cerrar

Imprimir

TITULO:   Coordinador de Relevamientos y Analisis de Informacion de la UPE : designacion
DECRETO Nº 948 FECHA: 18.07.2018 PUBLICADO: 27.07.2018 ARTÍCULO 1°.- Desígnase Coordinador de Relevamientos y Análisis de Información de la Unidad de Gestión de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Concordia, al Cr. Esp. Señor Miguel Antonio FERNANDEZ, Documento Nacional de Identidad N° 10.071.994, Clase 1952, quien desempeñará las funciones y tareas establecidas en el Anexo II del Decreto N° 947/18. Tendrá rango de Director Político, Nivel 1. ARTICULO 2°.- Establecese que las designaciones efectuadas en el presente Decreto, tendrán vigencia a partir del día de la fecha. ARTÍCULO 3°.- Remítase a la Dirección de Recursos Humanos a los fines de su conocimiento, toma de razón y notificación, cumplimentado, envíese copia autenticada a la Dirección de Liquidaciones y oportunamente reservar como antecedente. ARTÍCULO 4° - Comuníquese, publíquese, regístrese, y archívese.
Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas
Departamento de Sistemas - Dirección de Informática - ©
webmaster@concordia.gob.ar
www.concordia.gob.ar