Servicios | Online

Cerrar

Imprimir

TITULO:   Area de Gestion entre los organismos Nacionales y la Municipalidad de Concordia
DECRETO Nº 150 FECHA: 19.02.2018 PUBLICADO: 23.02.2018 ARTICULO 1°.- Dejar sin efecto el Decreto 1.330/2017 de fecha 21 de Diciembre de 2017. ARTICULO 2°.- Créase en el ámbito de la Unidad Intendencia de la municipalidad de Concordia, la "Área de Gestión entre los Organismos Nacionales y la Municipalidad de Concordia", que tendrá rango de Dirección Nivel 1, de acuerdo a lo expuesto en el Considerando. ARTICULO 3°.- Establecese que la "Área de Gestión entre los Organismo Nacionales y la Municipalidad de Concordia" tendrá a su cargo de profundizar las actividades que se realizan en conjunto entre la Administración Municipal y el Gobierno Nacional. ARTICULO 4°.- Designase a cargo de la "Área de Gestión entre los Organismos Nacionales y la Municipalidad de Concordia", a partir del 01 de Diciembre de 2017, a la Sra. Nidia Beatriz Yuñez, Documento Nacional de Identidad N° 14.998.941, quien tendrá las funciones y responsabilidades previstas en el Art. 2° del presente Decreto.(=) ARTICULO 5°.- Que la presente disposición se dicta como excepción a lo dispuesto en los Decretos N° 023/2017, 265/2017 y 273/2017 y 1.100/2.017. ARTICULO 6°.- Comuníquese a la Dirección de Recursos Humanos, Dirección Liquidaciones, publíquese, regístrese y archívese.- (=) Articulo queda sin efecto mediante Decreto Nº 229/2019
Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas
Departamento de Sistemas - Dirección de Informática - ©
webmaster@concordia.gob.ar
www.concordia.gob.ar