Servicios | Online

Cerrar

Imprimir

TITULO:   Uso Correo Electrónico p/ invitaciones y Comunicaciones
ORDENANZA Nº 35270 SANCIONADA: 15.05.2014 PROMULGADA: 26.05.2014 PUBLICADA: 26.05.2014 ARTICULO 1º.- Disponer que todas las comunicaciones internas e invitaciones a funcionarios municipales para actos públicos, protocolares y cualquier otra actividad, que en la actualidad se realizan mediante papel, desde cualquiera de sus áreas, deberá realizarse mediante correo electrónico. ARTICULO 2º.- Para el caso de las invitaciones, el área de Protocolo y Ceremonial del municipio, será el encargado de recolectar los correos electrónicos de todas las áreas y funcionarios municipales y mantenerlos actualizados. ARTICULO 3º.- Quien no desee ser notificado mediante correo electrónico, sin o por papel, lo hará saber al momento de la recolección de datos. ARTICULO 4º.- Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, notifique a las diferentes áreas, de lo dispuesto precedentemente. ARTICULO 5º.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese
Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas
Departamento de Sistemas - Dirección de Informática - ©
webmaster@concordia.gob.ar
www.concordia.gob.ar