Servicios | Online

Cerrar

Imprimir

TITULO:   Prorroga Convenios Sec. de Gobierno y Coord. de Gabinete
DECRETO Nº 82/2013 FECHA: 17.01.2013 PUBLICADO: 17.01.2013 ARTICULO 1º.- Disponer dar continuidad, por el término de tres (3) meses, contados a partir del día 1º de Enero de 2.013, los Convenios suscriptos por la Municipalidad de Concordia, correspondientes al personal de la Secretaria de Gobierno y Coordinación de Gabinete, de las siguientes dependencias municipales: a) Dirección de Tránsito y Transporte, b) Área de Seguridad y Vigilancia de Edificios y Bienes Municipales y c) Seguridad Turística respectivamente, que fueran ratificados mediante los Decretos Nº 1255/08 y 1255/07. ARTICULO 2º.- Autorizase al Departamento Liquidaciones dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, a realizar las liquidaciones pertinentes a todo el personal Municipal comprendido en, la disposición dispuesta en el Artículo 1º del presente Decreto. ARTICULO 3º.- Remítase a la Dirección de Recursos Humanos, a los fines de su conocimiento, toma de razón y notificación, cumplimentado remitir a la Contaduría y Tesorería, para su intervención y demás efectos. ARTICULO 4º.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.
Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas
Departamento de Sistemas - Dirección de Informática - ©
webmaster@concordia.gob.ar
www.concordia.gob.ar