TITULO: Prorroga Convenios c/ Personal Sec. de Gobierno
DECRETO Nº 119/2012
FECHA: 20.01.2012
PUBLICADO: 23.01.2012
ARTICULO 1°.- Disponer dar continuidad, por el término de tres (3) meses, contados a partir del día 1° de Enero de 2.012, a los Convenios suscriptos por la Municipalidad de Concordia, correspondientes al personal de la Secretaria de Gobierno y de Coordinación de Gabinete, de las siguientes dependencias municipales: a) Dirección dé Saneamiento Ambiental, b) Dirección de Tránsito y Transporte, c) Área de Seguridad y Vigilancia de Edificios y Bienes Municipales, d) Unidad de Servicios Ambientales y e) Seguridad Turística respectivamente, que fueran ratificados mediante los Decretos Nº 1255/08 y 1255/07.
ARTICULO 2°.- Autorizase al Departamento Liquidaciones dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, a realizar las liquidaciones pertinentes a todo el personal Municipal comprendido en, la disposición dispuesta en el Articulo 1° del presente Decreto.
ARTICULO 3º.- Remítase a la Dirección de Recursos Humanos, a los fines de su conocimiento, toma de razón y notificación, cumplimentado remitir a la Contaduría y Tesorería, para su intervención y demás efectos.
ARTICULO 4º.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-