Servicios | Online
Servicios OnLine

BIENVENIDOS

Hemos incorporado y puesto a disposición de los usuarios, la más moderna tecnología en materia de información y comunicaciones.

La Municipalidad posee ahora una novísima organización funcional que interrelaciona, unifica y transparenta todos los aspectos de la administración comunal, en cuyo marco se incluye la incorporación de lo que tecnológicamente ha recibido la denominación de Gobierno Electrónico.

Su beneficio se traduce en un significativo avance en cuanto a dotar de mayor agilidad y eficiencia al quehacer municipal en su conjunto.

Y por añadidura garantiza a cada ciudadano un sencillo acceso al conocimiento directo de los tópicos en los que tenga interés en incursionar o profundizar, vía Internet, sin moverse de su domicilio, de su lugar de trabajo o incluso de un locutorio.

Igualmente permite al ciudadano la reducción de los tiempos y desplazamientos para efectuar trámites, ofrece servicios disponibles las 24 horas del día y por ende disminuye el costo o tasa que paga el ciudadano por cada prestación.

Como puede apreciarse, hemos realizado un decisivo avance en el camino hacia la total modernización que también permite aumentar la transparencia y la inclusión de ampliso secotres que habían estado al margen de la acción del Estado.

Pero además, insistimos en que es de suma importancia que la comunidad conozca, juzgue y controle el destino y la administración de los recursos que provee el Estado Municipal. Es un derecho (y también un deber) que hace a la esencia de la democracia.

http://www.concordia.gob.ar

Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas
Departamento de Sistemas - Dirección de Informática - ©
webmaster@concordia.gob.ar
www.concordia.gob.ar